Quiénes somos

En Hongshan Machinery somos una empresa dedicada a la fabricación de máquinas remachadoras, máquinas ojaladoras y máquinas colocadoras de broches de presión. Gracias a nuestra amplia experiencia, además de nuestros modelos estándares, podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio de producción personalizada teniendo en cuenta los parámetros de trabajo con el fin de cumplir con una amplia variedad de requisitos de aplicación.

En Hongshan desarrollamos una extensa línea de productos, incluyendo una gran variedad de máquinas ojaladoras, máquinas colocadoras de broches de presión y máquinas remachadoras. Nuestra empresa cuenta con la capacidad de diseñar y fabricar máquinas ideales para realizar operaciones de alto nivel. Con nuestros productos ofrecemos una solución integral cumpliendo con los requisitos más especiales de los clientes.

El fundador de Hongshan Machinery cuenta con una experiencia de más de 20 años en esta industria. Contamos con la capacidad de ofrecerles a nuestros clientes las máquinas que necesita. Gracias a la ayuda de nuestro personal creativo altamente experto, podemos convertir sus pedidos en proyectos de máxima calidad.

Si está buscando las mejores máquinas para la colocación de ojales, remaches o broches de presión, está en el lugar correcto. Nuestro personal lo ayudará a encontrar la mejor solución para cumplir con todas sus necesidades. Con nuestra amplia experiencia podemos ayudar a potenciar su eficiencia de producción.

Contamos con equipos de producción y máquinas de ensamblaje de alto rendimiento. En la actualidad, hemos entregado más de 1000 máquinas a diversos clientes de todo el mundo.

En nuestra empresa nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesitan. Ofrecemos máquinas ojaladoras, máquinas remachadoras y máquinas colocadoras de broches de presión ideales para trabajar con plásticos, telas, lonas y más. Además, brindamos las piezas de repuesto necesarias para nuestras máquinas, las cuales podrán ser enviadas a nuestros clientes cuando lo requieran.

Contacto