En Hongshan nos comprometemos a ofrecer máquinas colocadoras de broches de presión de máxima calidad a nuestros clientes. Estas máquinas son ideales para aquellos fabricantes que están buscando una solución económica y confiable para la colocación de broches de presión.
Nuestras máquinas colocadoras de broches de presión cuentan con tolvas rotativas dobles que permiten realizar una alimentación doble, aumentando enormemente la eficiencia de sujeción. También, cuentan con un embrague mecánico que garantiza una operación segura por un largo período de tiempo. Por otra parte, nuestros productos son fabricados con metales de máxima duración, por lo que requieren de bajos niveles de mantenimiento. Además, podrá lograr una colocación de broches de presión de forma precisa y segura.
Estas máquinas para la colocación de broches de presión pueden ser aplicadas en diferentes materiales, como telas, tejidos, cueros y lonas.
Con más de 20 años de experiencia en la industria, en Hongshan ofrecemos una amplia variedad de máquinas de fijación automática de máxima calidad utilizadas para la colocación de remaches, broches de presión y ojales. Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en esta industria que nos permite brindar un servicio de producción personalizada en base a sus requisitos especiales, además de nuestros productos estándares. Esta experiencia nos da una máxima confianza a la hora de asesorar a nuestros clientes acerca de cuál es la máquina más adecuada para su industria. En la actualidad, nuestros máquinas remachadoras, máquinas ojaladoras y máquinas para la colocación de broches de presión son ampliamente usadas en la industria médica, de la salud y deportiva.